Los piratas del Caribe atacan de verdad

La espectacular película estrenada recientemente ya batió un record mundial en sus primeros deis días en los cines. Enterate porqué...

Los piratas del Caribe atacan de verdad

febrero 4th, 2009

Piratas del caribe, el fin del mundo, la peli protagonizada por el bombonazo de Johnny Deep, estrenada recientemente en La Argentina, se convirtió en el film que con su estreno logró batir un record mundial en cuanto a recaudación.
Así es, la segunda parte de la exitosa película está liderando la taquilla mundial ya que alcanzá los 401 millones de dólares y solamente durante sus primeros 6 días de exposición.
Esta sensacional historia de aventuras y acción cautiva a todo el mundo. Tal vez por lo interesante de su trama o por los apuestos muchachos que la protagonizan como el caso de Orlando Bloom.
Esta continuación de Piratas del Caribe, te muestras a los personajes de Keira Knightley, interpretado por la diosa Elizabeth Swann y Will Turner, a cargo de Orlando, deben salvar
al Capitán Sparrow de una terrorífica trampa con un caos en los siete mares de fondo y un rival muy peligroso: el pirata chino Sao Feng. En la trama se mezclan aventuras, amor, acción y el humor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?