Miley cumplirá 18 años con U$$ 1000 millones en el banco

Le siguen, los Jonas Brothers, que el año pasado recaudaron 50 millones de dólares sólo por sus presentaciones en vivo.

Miley cumplirá 18 años con U$$ 1000 millones en el banco

junio 23rd, 2010

Antes de cumplir 18 años, Miley Cyrus está a punto de obtener una fortuna de alrededor de mil millones de dólares. El fenómeno del pop adolescente, está generando ganancias impresionantes y algunos analistas de negocios se han puesto a averiguar de dónde viene tanto dinero.

Gracias a Hannah Montana, su famoso personaje televisivo, Miley será la joven más rica del momento debido a ingresos por merchandising, derechos de imagen, giras, discos, y demás artículos con su imagen y nombre, que han producido ganancias astronómicas en todo el mundo, confirmando que es un verdadero furor juvenil.
Le siguen, mucho más lejos, los Jonas Brothers, que el año pasado se llevaron a casa más de 50 millones de dólares sólo por presentaciones en vivo, debido a que trabajan duro y aprovechan todo lo que las nuevas tecnología les ofrece para promocionarse.

Ambas estrellas juveniles tienen programas de televisión, películas y productos derivados de sus imágenes. Otro de los artistas jóvenes con proyección es Justin Bieber quien se dio a conocer en YouTube, donde aún conserva un canal exclusivo. Especialistas en el tema sostienen que estos chicos entregan lo que al público le gusta, y también reflejan situaciones por las que los jóvenes pasan.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?