Conocé a las chicas de Tribu Urbana®

¡Las nuevas stars que son como vos!

Conocé a las chicas de Tribu Urbana®

junio 15th, 2010

El amor, la amistad, la moda y los sentimientos son temas de todos los días cuando te juntás a charlar con tus amigas.

Lo mismo les pasa a Nina, Agus, July y Lula. Ellas son súper amigas, les encanta estar juntas y compartir sus sueños, emociones y experiencias. Son muy distintas una de la otra, pero todas se enamoran y sufren por los chicos, discuten con sus papás y hermanos, se divierten, se pelean y hablan hasta por los codos para encontrar soluciones a sus problemas. Son una verdadera Tribu Urbana®.

¡Conocelas, contanos a cuál te parecés más y participá del súper concurso!

Agus es una soñadora sin remedio. Es fanática total de las películas y las historias de amor. Su personaje favorito es Bella y como ella, está muy enamorada de Edward (tanto el personaje como el actor). Su look: camisas ultra femeninas y polleras con mucho vuelo. Muchos accesorios y chatitas de colores.

Lula es el cerebro del grupo. Es fría y calculadora, pero es la más necesaria en momentos de confusión ya que su mente despierta y súper veloz es la única que siempre nos salva. Su look: Pantalón deportivo, buzo con capucho y zapatillas con cuentakilómetros y pulsómetro.

Nina es fanática de la moda y siempre está al tanto de lo último en todo. Le gustan los chicos más grandes y a veces puede parecer un poco agrandada ¡Pero nada que ver! Look: Vestido de marca, pantalón de diseñador independiente, cartera vintage y zapatos ultravanguardistas.

July es re sociable, vive pendiente del celu, de la compu y todos los medios de comunicación posibles. Es moderna, un poco rebelde y tiene una onda flogger. Su look: Jeans de tendencia, remera con muuucha onda, mochila con pines y botas full color especiales para bailar.

¡Si querés saber más de las chicas no te pierdas la Revista TKM de junio!

Si te enganchaste con su personalidad y sus historias no te pierdas el súper concurso: Respondé la trivia haciendo click ACÁ y ganá la colección completa de sus Guías de Supervivencia:
-Amor Verdadero
-El chico equivocado
-Diario de una soñadora
-¿Es realmente mi mejor amiga?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?