Shakira con un pie en el altar

La súper estrella colombiana se casaría en septiembre con Antonito de la Rúa, su novio desde hace 7 años...

Shakira con un pie en el altar

febrero 4th, 2009

Después de siete años de noviazgo, parece que a Shakira le llegó la hora de dar el sí en el altar. La estrella colombiana podría contraer matrimonio con Antonito De La Rúa el próximo mes de septiembre, según informó el programa radial Celebridades.
A pesar de no haber confirmación oficial por parte de la cantante, Inés Pertiné, madre de Antonito afirma que el vestido de novia ya fue encargado a la diseñadora María Pryor y que la organización de la ceremonia ya está encaminada. La boda se llevaría a cabo en la mansión que la intérprete de Hips don´t lie tiene en República Dominicana, a la cual asistirían invitados de lujo como Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Miguel Bosé, todos amigos de la cantante.
Por el momento, Shakira sigue preseentándose en vivo dentro de la gira Oral Fixation Tour que dio la vuelta al mundo y la tiene en la ruta desde junio del 2006.

Durante el mes de mayo, la cantante ofrecerá una serie de recitales en Mexicoy se espera un DVD con imágenes del recital que la cantante realizó en Miami en diciembre del año pasado. Shakira está a full.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?