Paris ahora es diseñadora

Parece que a la rubia no le alcanzó con todas sus actividades y se lanzó a la moda con su propia marca. Enterate de qué se trata.

Paris ahora es diseñadora

febrero 4th, 2009

Evidentemente a Paris Hilton no le alcanza con ser cantante, modelo,  actriz y la celebrity obligada de todo evento que se haga. Ahora, la rubia es también diseñadora.
Para mostrar sus diseños, Paris organizó hace poco un súper desfile que fue todo un éxito y, como si fuera poco, mostró además una línea de relojes de lujo que acaba de presentar en la joyería más importante del mundo.
La rubia multimillonaria se unió a la casa Doll House para crear su propia marca que saldrá el próximo mes de julio y que incluye jeans ajustados, remeras escotadas y vestidos cortos. “ Con cada prenda, las mujeres podrán sentirse cómodas y, a la vez, muy sexys” aseguro la misma Paris, que además contó que todo esto lo logro sin ninguna ayuda de su adinerado padre.

Los accesorios no podrán quedarse atrás y Paris Hilton Watches ofrecerá todo tipo de relojes con joyas incrustadas y diamantes y otras piedras preciosas. En diciembre de 2005 ya ostró su primer modelo en oro que costaba 125 mil dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?