Arctic monkeys en la cima

Son los discípulos de bandas como Oasis o Blur. Conocé a estos chicos que la están rompiendo.

Arctic monkeys en la cima

febrero 4th, 2009

Los chicos de Arctic Monkeys no se pueden quejar. Están de concierto en concierto y con un nuevo álbum a la venta, Favourite worst nightmare, que el primer día que salió vendió 85 mil copias.
El primer corte, Brainstorm ya está ubicado en el segundo lugar del chart británico de la BBC aunque todavía está superado por las super estrellas Shakira Y Beyoncé y su tema a dúo, Beautiful liar.
Sin duda se convirtieron en una de las bandas más destacadas de la música pop británica de 2006 con su primer disco, Whatever people say I am, that’s what I’m not que fue el CD debut de más rápida venta en su primer semana de vida.
La banda está formada por la voz y guitarra de  Alex Turner, Jamie Cook, en guitarra rítmica, el baterista Matt Helders y Nick O’Malley en el bajo, que se incorporó al grupo en junio de 2006 tras el abandono de Andy Nicholson.
Estos muchachitos, que siguen los pasos de bandas como Blur u Oasis, tuvieron un ascenso tan rápido que crearon historia en los premios de NME de 2006 al convertirse en la primera banda en ganar el premio a la Mejor Nueva Banda y Mejor Banda Británica en el mismo año.   

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: