Selena Gómez: Quiero que me reconozcan por mi trabajo

La actriz y cantante dijo que no quiere ser conocida por sus citas sino por sus trabajos.

Selena Gómez: Quiero que me reconozcan por mi trabajo

mayo 31st, 2010

Selena Gomez en una reciente entrevista sostuvo que no quiere ser reconocida por sus citas. La cantante desea que la reconozcan por su trabajo como actriz o como cantante.

No quiero hablar mucho de mi anillo de pureza porque no quiero poner ninguna presión sobre mis fans, el anillo no es importante para nadie más que a mí misma. Pero mi ideal sería no ser famosa por estar saliendo con alguien, porque eventualmente todos te conocerán por eso, dijo Selena Gomez.

También, Selena contó que está tratando de escoger mejor sus papeles actorales y que desea ser desafiada en ese ámbito de su carrera porque es lo que piensa mejorar.

Aunque amo mi música, definitivamente quiero ser desafiada como actriz, quiero hacer papeles intensos que me pongan en una posición completamente diferente. Estoy tratando de hacer la transición a películas serias, así que estoy dando los primeros pasos en papeles más serios pasando de películas familiares a películas adolescentes, y me siento muy honrada y emocionada de trabajar con Nicole, remarcó Selena

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?