Alex Ubago se viene en mayo

Se presentará en el Teatro Gran Rex para enaorarte con los temas de su último disco...

Alex Ubago se viene en mayo

febrero 4th, 2009

Alex Ubago, uno de los artistas más románticos viene el próximo 16 de mayo a visitarnos para presentar su tercer disco en el Teatro Gran Rex.
Dentro de la lista de temas no van a faltar Sigo buscando, Viajar contigo o Como en los sueños, todos de Aviones de crital, su último CD, aunque no va a dejar de cantar temas de discos anteriores como Sin miedo a nada.
Alex está en estos momentos de gira promocional de este último material y en una entrevista reciente anunció que para el año que viene tiene muchas ganas de hacer un cambio radical en el estilo musical y llevarlo hacia el pop y el rock.
En los conciertos que realizó en México, o los que presentará en Chile o la Argentina el español trata de lograr un acercamiento entre él y las fans tocando en lugares bastante chicos. Ya lo sabés, andá corriendo a sacar tu entrada y  no te lo pierdas si querés estar mas cerca que nunca de este bombón.

En los conciertos que realizó en México, o los que presentará en Chile o la Argentina el español trata de lograr un acercamiento entre él y las fans tocando en lugares bastante chicos. Ya lo sabés, andá corriendo a sacar tu entrada y  no te lo pierdas si querés estar más cerca que nunca de este bombón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?