Demi Lovato y Taylor Swift planean vengarse

Las ex de Joe Jonas  se unen por la misma causa.

Demi Lovato y Taylor Swift planean vengarse

mayo 28th, 2010

Demi Lovato y Taylor Swift son más amigas que nunca después de que Joe Jonas cortara con Demi hace poco. Desde ese momento, las dos estrellas juveniles pasaron a tener una cosa importante en común: ambas han visto cómo Joe ha roto con ellas sin tenerlas demasiado en cuenta. Esto ha hecho que tanto Demi Lovato como Taylor Swift tengan ansias de venganza.
La actriz y la cantante están pensando en devolvérsela a Joe Jonas por haberlas dejado plantadas. Taylor Swift Tuvo una breve relación con Joe hasta que él cortó por teléfono dejándole un mensaje de menos de un minuto en el contestador del móvil.
Demi Lovato confesó que Joe Jonas no la dejó por teléfono, pero lo cierto es que tampoco lo ha hecho de la mejor forma posible. El cantante decidió poner fin a su relación pocos días después de que la protagonista de Camp Rock le declarara su amor en público en un concierto en Nueva York.
Por ese motivo, las dos divas se sienten dolidas con el joven cantante, ya que no entienden por qué siempre se comporta con poco tacto. De momento, Taylor Swift y Demi Lovato esperarán para actuar, ya que la actriz tiene que irse con él y sus hermanos de gira.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?