HSM ahora en versión reality show

La peli que más te gusto te sigue sorprendiendo y ahora busca chicos y chicas para que sigas formando parte de esta historia.

HSM ahora en versión reality show

febrero 4th, 2009

Sí, leíste bien. Se viene High school Musical: la selección, un reality show basado en la súper exitosa peli de Disney Channel.
La inscripción comenzó el 19 y dura hasta el 29 de abril. Los que quieran ser protagonistas de este ciclo tendrán que llenar el formulario que figura en la página web www.hsmlaseleccion.com.. Tené en cuenta que los requisitos son tener entre 16 y 24 años, haber nacido en la Argentina y obviamente querer demostrar todo el talento para cantar, bailar y actuar.
Ya sabés, si  tenes algún hermano, primo o amigo que quiera ser parte de High School Musical, decile que se apure y se inscriba cuanto antes.

Por otro lado, falta cada vez menos para que puedas escucharlos en vivo en el Estadio River Plate con High School Musical: el concierto, un recital que promete ser inolvidable y que ya agregó una función extra para el 16 de mayo. Ahora sí que no tenés excusa para no tener tu entrada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: