Maná, los elegidos para luchar por la Tierra

El grupo mexicano fue el elegido para la mega serie de conciertos junto a muchísimas estrellas de la música internacional. Enterate de todo en esta nota.

Maná, los elegidos para luchar por la Tierra

febrero 4th, 2009

Maná, que el mes próximo nos va a estar visitando con un show espectacular en el Estadio de Velez, fue la banda latina elegida para participar de Live Earth, una mega serie de conciertos que se realizarán en varias partes del mundo al mismo tiempo y en los que participarán muchísimas estrellas de la música.

Además de los mexicanos, ya confirmaron sus actuaciones MadonnaBlack Eyed Peas y Keane. Y en la lista de músicos también se lee el nombre de Enrique Iglesias, Bon Jovi y Lenny Kravitz.

Estos recitales están previstos para el 7 de julio y tienen como objetivo dar un “ejemplo verde” para otros eventos musicales, como el uso de electricidad amigable al medio ambiente y las luces ecológicas.

No es la primera vez que se realiza este evento mundial. El Live 8 del 2005 se realizo como lucha en contra del hambre y contó con un montón de artistas como Pink o Coldplay

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: