Robert Pattinson quiere participar en filmes diferentes a Crepúsculo

El actor Robert Pattinson busca alejarse de aquellos papeles que lo ubican como vampiro sexy, de esos roles rosas como el de Crepúsculo. Además, indican sus allegados que Pattinson quiere hacer su intento en la música, pero sería después de terminar la promoción de la última película de la saga Crepúsculo Según un diario inglés, […]

Robert Pattinson quiere participar en filmes diferentes a Crepúsculo

mayo 19th, 2010

El actor Robert Pattinson busca alejarse de aquellos papeles que lo ubican como vampiro sexy, de esos roles rosas como el de Crepúsculo.

Además, indican sus allegados que Pattinson quiere hacer su intento en la música, pero sería después de terminar la promoción de la última película de la saga Crepúsculo

Según un diario inglés, el propio actor buscó a la producción que llevará al cine la novela Kill your friends (Mata a tus amigos), para pedir el papel de Steven Stelfox.

Rob es un gran fan de la novela. Está dispuesto a involucrarse en el proyecto. Se acercó a los productores para decirles que quiere el papel. Si lo consigue será la interpretación más oscura que haya hecho. Es un personaje muy adulto que seguro impactará a sus fans, dijo una fuente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?