Justin Bieber se hace un tatuaje en la cadera

Justin Bieber ha dado una sorpresa a sus fans y se ha tatuado un pequeño pájaro en la cadera izquierda. El cantante ha decidido hacerlo para continuar con cierta tradición familiar, y su propio padre lo acompañó a realizarse el tatuaje. Pese a que este hecho ha extrañado por contrastar con su imagen de joven […]

Justin Bieber se hace un tatuaje en la cadera

mayo 19th, 2010

Justin Bieber ha dado una sorpresa a sus fans y se ha tatuado un pequeño pájaro en la cadera izquierda. El cantante ha decidido hacerlo para continuar con cierta tradición familiar, y su propio padre lo acompañó a realizarse el tatuaje. Pese a que este hecho ha extrañado por contrastar con su imagen de joven puro e inocente, sus seguidores no han tardado en mostrar su satisfacción a través de Internet.
Para asombro de muchos, Justin Bieber (de dieciséis años) ya cuenta con un tatuaje. Se trata de la silueta de un pequeño pájaro volando situado sobre su cadera izquierda. Con ello, Justin está continuando una tradición familiar, ya que varios miembros de su familia portan tatuajes de aves en la muñeca.
Fue su padre quien lo autorizó e incluso lo acompañó al local de tatuajes, mostrándole su apoyo levantando los pulgares mientras posaban para una foto con los tatuadores.
El apoyo de sus fans ante tal decisión no tardó en llegar, y rápido aparecieron mensajes en \’Twitter\’ tales como ¿Justin Bieber tiene un tatuaje? Eso es sexy.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?