Justin Bieber pierde popularidad en Twitter

La importancia que Justin Bieber tiene para las redes sociales está perdiendo poder. Recientemente la red social Twitter decidió que el cantante juvenil ya no aparezca dentro de sus Trending Topics, es decir entre las noticias más populares de la red. Esto posiblemente pondrá a las fanáticas de Justin Bieber en una posición muy incómoda, […]

Justin Bieber pierde popularidad en Twitter

mayo 18th, 2010

La importancia que Justin Bieber tiene para las redes sociales está perdiendo poder. Recientemente la red social Twitter decidió que el cantante juvenil ya no aparezca dentro de sus Trending Topics, es decir entre las noticias más populares de la red.

Esto posiblemente pondrá a las fanáticas de Justin Bieber en una posición muy incómoda, ya que el joven artista dominaba la red social como uno de los temas de discusión sugeridos más populares, y no necesariamente destacaba por su relevancia.

Si bien este nuevo algoritmo implementado por Twitter no bloqueará ningún tema, su posibilidad de entrar en tendencia será menor y esto repercurtirá en su popularidad.

Esta baja de popularidad podría beneficiar a otros jóvenes artistas que ya están sonando en la Red. Un nuevo adolescente que golpea YouTube amenaza con sustituir a Bieber. Su nombre es Greyson Chance, tiene 12 años y un torrente de voz que no ha pasado desapercibido a ninguno de los presentadores de televisión de Estados Unidos, pues en sólo una semana ya lo han llamado de varios de los programas de televisión más populares del país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?