Angeles que ya vuelan alto

El nuevo exitazo de Cris Morena está arrasando en la pantalla. Con un súper elenco, un CD con canciones re lindas y una historia re copada, Casi ángeles llegó para quedarse...

Angeles que ya vuelan alto

febrero 4th, 2009

Andá preparándote para disfrutar el próximo 23 de abril la presentación del disco de Teen angels, la banda de Casi ángeles en el Teatro Gran Rex. Además de los temas en vivo vas a tener la posibilidad de que los chicos del elenco te firmen autógrafos y se saquen fotos con vos.
Una vez más Cris Morena pensó una historia de esas que siempre soñaste vivir. Todos los días podés ser testigo de un amor que va creciendo cada vez más entre el Dr. Bauer, un arqueólogo súper aventurero al mejor estilo Indiana Jones y Cielo, una chica huérfana criada en un circo que sufre de amnesia.  Pese a sus vidas tan diferentes tratan de luchar por mantenerse juntos pese a las trabas que ponen los malos.Los protagonistas del romance en cuestión son el bombón de Nicolás Vázquez y la diosa de Emilia Attias, que junto al resto del elenco te regalan un cuento de hadas que podés disfrutar no solo con tus amigos sino que también podés compartir con tu familia.
No te pierdas las fotos de Casi ángeles que te mostramos en nuestra galería.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: