Lady Gaga es acusada de robar lencería exclusiva

Una prestigiosa marca de lencería está acusando a la cantante Lady Gaga de no devolver cuatro modelos exclusivos de ropa interior que ellos le habían prestado recientemente para la grabación de un videoclip.La compañía afirma que le enviaron a la artista siete piezas hechas a mano, con la condición de que ella los devolvería antes del show […]

Lady Gaga es acusada de robar lencería exclusiva

mayo 14th, 2010

Una prestigiosa marca de lencería está acusando a la cantante Lady Gaga de no devolver cuatro modelos exclusivos de ropa interior que ellos le habían prestado recientemente para la grabación de un videoclip.
La compañía afirma que le enviaron a la artista siete piezas hechas a mano, con la condición de que ella los devolvería antes del show anual de la marca, pero Gaga sólo regresó tres piezas.
El representante legal de la marca dijo que las lencerías eran prototipos de su colección de otoño / invierno 2010, y la pérdida de estas creaciones pueden retrasar la línea de producción.
Se trata de diseños únicos que no tienen precio. Estamos decepcionados porque no hemos podido recuperar a tiempo estas piezas para nuestro desfile más importante del año, dijo un empresario de la firma.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?