Justin Bieber causó problemas en un parque de diversiones

El joven cantante se adelantó en la fila de la montaña rusa y dejó esperando a otras personas

Justin Bieber causó problemas en un parque de diversiones

mayo 12th, 2010

A pesar de que Justin Bieber tiene que lidiar con los problemas de un artista pop –como las amenazas de muerte de sus fans contra Kim Kardashian–  logró encontrar el tiempo para disfrutar de un paseo en un parque de diversiones.

Sin embargo, a diferencia de un joven normal, Justin Bieber tenía el privilegio de adelantarse en las filas. Según se informó, el cantante de pop causó una conmoción en una montaña rusa. Tras aparecerse, varios empleados cerraron la entrada al juego para que se subiera él junto con un par de acompañantes.

El hecho ha generado opiniones encontradas entre fans y detractores del cantante. Hay quienes señalan que la joven estrella les arruinó el día en el parque de diversiones. Por otro lado, están los que lo apoyan argumentando que Justin Bieber no hubiera disfrutado de la atracción de haber estado rodeado de gente exaltada.

Es posible que las fans del joven artista pasen por alto este hecho aun si estuvieron presentes en ese momento. Pero lo cierto es que Justin Bieber podría ganarse unos cuantos detractores más después de su vuelta en la montaña rusa.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?