Lady Gaga: Ya dormiré cuando esté muerta

La cantante lleva un ritmo de actuaciones que la está dejando exhausta e incluso ha puesto en peligro su salud. Sin embargo, Lady Gaga no piensa anular ni un sólo concierto y ha prolongado su gira Monster Ball hasta el año que viene, pues afirma que no piensa relajarse ahora que por fin ha logrado […]

Lady Gaga: Ya dormiré cuando esté muerta

mayo 12th, 2010

La cantante lleva un ritmo de actuaciones que la está dejando exhausta e incluso ha puesto en peligro su salud. Sin embargo, Lady Gaga no piensa anular ni un sólo concierto y ha prolongado su gira Monster Ball hasta el año que viene, pues afirma que no piensa relajarse ahora que por fin ha logrado el éxito y que ya dormirá cuando esté muerta.

Lady Gaga lleva unos meses dando sustos a sus fans en lo que a su estado de salud se refiere. Aparte de tener que aplazar un concierto en enero por agotamiento, el pasado marzo se desmayó sobre el escenario durante una actuación en Nueva Zelanda, algo que ella atribuyó al jet lag.

Pese a estos avisos, ella no tiene pensado detenerse y así lo aseguró a sus fans durante un concierto esta semana. La cantante de Bad Romance se emocionó tanto al oír cómo el público coreaba las letras de su tema Speechless que interrumpió el espectáculo para dirigirles unas palabras.

Suenan muy bien cantando esta letra. Cuando la gente dice: Lady Gaga está realmente cansada, necesita tomarse un descanso, yo pienso en aquella época cuanto actuaba en bares y nadie cantaba mis letras, afirmó Lady Gaga.
La cantante volvió a sorprender gracias a su más reciente cambio de look

Así, concluyó su discurso asegurando que piensa seguir trabajando al mismo ritmo sin importarle lo que digan de ella.

Y parece que va a cumplir lo prometido, pues de momento ya ha añadido una cuantas fechas más a su gira Monster Ball, que con estos nuevos conciertos se prolongará hasta el 2011.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?