Justin Bieber asegura que sus fans son inofensivas

Sin embargo, sus fans han sido causa de peligrosos incidentes

Justin Bieber asegura que sus fans son inofensivas

mayo 11th, 2010

La estrella mundial del pop, Justin Bieber, no cree que sus legiones de seguidoras adolescentes se estén pasando de la raya, a pesar de las continuas noticias de violencia en sus conciertos y las amenazas de muerte hacia las amistades del joven cantante.

Justin Bieber dijo a un periodista que tiene las más grandiosas fans de todo el mundo y cree que no están demasiado obsesionadas con él. Creo que mis fans me apoyan y agradezco tener fans tan devotas, comentó. Supongo que hacen lo que tienen que hacer.

Sin embargo, en los últimos meses ha habido cierta cantidad de incidentes en donde se pudo apreciar cómo crecía la histeria colectiva en algunos de los fans de Justin Bieber. Por ejemplo, en Sydney, Australia, diez jónes fueron hospitalizadas tras ser heridas en un concierto gratuito.

En Nueva Zelanda, varias fans de Justin Bieber empujaron a su madre e incluso le robaron el sombrero al cantante en el aeropuerto de Auckland. También se han reportado estampidas de fanáticas en ciudades como París y Nueva York.

Finalmente, no se puede dejar de lado el caso de la estrella de reality Kim Kardashian quien recibió amenazas de muerte por parte de las fans de Justin Bieber al bromear en su cuenta de Twitter diciendo que era novia del cantante de pop.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?