Miley Cyrus, furiosa con un periodista

La protagonista de Hannah Montana frenó el auto en el que viajaba y bajó rápidamente del vehículo para increpar al periodista, que la estaba acosando.

Miley Cyrus, furiosa con un periodista

febrero 5th, 2013

La actriz norteamericana Miley Cyrus, la joven que saltó a la fama por su papel de Hannah Montana y que creció rodeada del constante acoso de la prensa, se peleó con un periodista que la estaba siguiendo.
 
La artista, que se encuentra en plena promoción de su nuevo single Can\’t be tamed, pretendía disfrutar de un tranquilo fin de semana junto a su novio, el también actor Liam Hemsworth.
 
Sin embargo en un momento se encontraron con los periodistas y Miley sacó a relucir su carácter. Frenó el auto en el que viajaba y se bajó del coche en dirección a los periodistas.

“Miley estaba realmente enojada con un periodista cuando se bajó del coche. Está acostumbrada a que la persigan, pero este chico fue un poco más insistente de lo normal”, explicó un testigo.
 
“Liam fue capaz de tranquilizarla y el chico le pidió perdón, así que vamos a ver si el periodista aprendió la lección”, agregó.

Finalmente la discusión se resolvió con una charla entre Miley y el periodista y, con tal de que dejaran de perseguirla, la artista aceptó posar para los periodistas que estaban en el lugar. Eso sí, con cara de pocos amigos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?