Miley Cyrus es Hiperactiva y se siente bien

Miley Cyrus reveló recientemente  un problema grave que tenía en la escuela media y todo comenzó con su inagotable energía en el aula. Cuando estaba en la secundaria, me dijeron que podría tener ADD o ADHD. Me dijeron que si me iba a una escuela secundaria normal ahora, lo más probable es que me pusieran […]

Miley Cyrus es Hiperactiva y se siente bien

mayo 10th, 2010

Miley Cyrus reveló recientemente  un problema grave que tenía en la escuela media y todo comenzó con su inagotable energía en el aula.

Cuando estaba en la secundaria, me dijeron que podría tener ADD o ADHD. Me dijeron que si me iba a una escuela secundaria normal ahora, lo más probable es que me pusieran algún tipo de medicación, contó Miley Cyrus.

Miley Cyrus puede ser hiperactiva, como se ve en la mayoría de las entrevistas, y la chica no se detiene a tomar aire mientras habla, pero ¿Qué adolescente no?, es por eso que padres decidieron que era un mal diagnóstico para y optaron por no darle ninguna medicación.

La gente decía, \\\’Oh mi Dios, está loca, ¿Cómo va a ser cuando tenga 17? Bueno, tengo 17 y estoy bastante bien. Lo que digo es lo que pienso y siento. No es que quiera atención, sólo tengo mi propia opinión. Mis padres quieren que yo sea mi propia persona y celebran lo que soy, dijo Miley Cyrus.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?