La chica rebelde

Conocé a Vanesa Gónzalez, la muchachita que tiene la suerte de enamorar al bombonazo de Mariano Martínez en Son de Fierro...Pero ¿Sólo en el programa?

La chica rebelde

febrero 4th, 2009

Tiene 20 años y durante cinco estudió teatro con Lito Cruz. En realidad, empezó a los doce  cuando le pidió por favor a sus padres que la dejen tomar clases en una escuela de su barrio con la promesa de que no iba a desatender el cole, nada que ver con Morena, la chica rebelde que interpreta todas la noches en Son de Fierro.
Vanesa es súper admiradora de Nicole Kidman y llegó a empapelar su cuarto con sus fotos. Fanática también del tango, empezó en la tele con un papel en la tira Media falta, con un personaje totalmente distinto a la Vanesa de la vida real. Allí era una chica introvertida, llena de conflictos que se enamoraba del personaje de Elías Viñoles.

 

Además de su trabajo en televisión, todos los fines de semana  se sube al escenario de la sala Carlos Carella para hacer En el país de Perbrumón, una obra infantil en la que también participan actores con capacidades especiales. 
Dice que está soltera y según ella, "sin apuros", pero por estos días se la vio a los besos con el bombón de Mariano Martínez y fuera de la pantalla…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?