¿Querés ser un ídolo pop?

Falta muy poco para que empiecen las audiciones en la Argentina de la nueva temporada de Latin America Idol y no podés perder tu oportunidad.

¿Querés ser un ídolo pop?

febrero 4th, 2009

Si tu sueño es convertirte en un súper ídolo pop, andá corriendo – o mejor dicho cantando – a anotarte porque el 14 de abril comienzan las audiciones en la Argentina. Así es, la segunda temporada de Latin American Idol empieza a cobrar forma. Luego de que más de 7 mil personas se postularan, ya están elegidos los primeros 50 jóvenes que tendrán la oportunidad de convertirse en cantantes famosos.
El programa contará nuevamente con la conducción de la venezolana Erika de la Vega y el argentino Monchi Balestra. En la mesa del jurado estarán sentados

el cantante cubano Jon Secada y el portorriqueño Gustavo Sánchez y este año, en el lugar Elizabeth Meza, estará la mexicana Mimi, es integrante del grupo ochentoso Flans.
De todos modos, será el publico el que decida quién se llevará el premio mayor: un contrato de representación y la posibilidad de grabar un disco con el sello multinacional Sony BMG.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: