Azafata, volando cada vez más alto

Con un solo disco editado y tres reediciones, la banda viene arrasando con todo. Enterate todo acerca de este grupo súper exitoso.

Azafata, volando cada vez más alto

febrero 4th, 2009

Azafata continúa disfrutando del éxito de Rockbit, su único disco hasta el momento que ya va por la tercera reedición del CD.
En el 2006 el álbum se había reeditado, incluyendo dos temas nuevos, dos remixes y el video de Insomia a la lista original. Sin dudas, el disco fue y es un exitazo, las canciones son súper pegadizas y potentes.
Lo mejor de esta banda, muy del estilo Miranda!,  es que nunca dejar de sorprender. De hecho, dentro del ambiente musical, tiene fama por asombrar con sus shows en vivo con escenografías muy cool y diferentes condimentos re alocados.
Con una estética muy rockera y glamorosa, la banda nació en 2003 de la mano de Ariel Flores, en guitarra y voz, Juan Florido, en bajo y coros, Ludovica Morell, en la batería y Fernando Del Gener, en sintetizadores.

Dos años más tarde editaron Rockbit, con la colaboración del ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, que les prestó el estudio de grabación. 
Andá corriendo a comprar el CD y si tenés la oportunidad, andá a verlos en vivo. Azafata vuela cada vez más alto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: