El look de la hija de la reina

Lourdes, la hija de Madonna, demostró que de a poco deja de ser una niña, pero también que tiene personalidad y un estilo sofisticado para vestirse, que ya da que hablar en el mundo de la moda.

El look de la hija de la reina

mayo 3rd, 2010

Lourdes María creció frente a las cámaras. No por nada es la hija de Madonna, la Reina del Pop. Sin embargo, logró sorprender al público, especialmente a las fashionistas, durante un evento benéfico en Nueva York.

La joven hizo su aparición lookeada con un impecable vestido, leggins rotas, una campera de cuero corta y botas militares, el último grito de la moda.

Lourdes es una amante de la moda y junto a la reina del pop diseñaran ropa para niños en una colección llamada Material Girl, que estará disponible en Macys y macys.com.

“He estado involucrada en las reuniones de negocios, pero Lola es la que está haciendo realmente el trabajo. ¡Yo sólo me siento en la esquina con mi BlackBerry!”, dijo Madonna en una entrevista.

También develó que el estilo de su hija está “inspirado por los chicos que ella ve en las clases de hip-hop y ballet, influencias europeas, bandas que ella escucha. Podrían decir que está en el ADN (…) ¡Pero nunca pude decirle cómo vestirse!”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?