Wisin y Yandel son los mejores Artistas del Año

El dúo dinámico, Wisin & Yandel, fue reconocido como el mejor dentro de la categoría Artista Latino del Año, en la entrega de los premios Billboard Latinos 2010.

Wisin y Yandel son los mejores Artistas del Año

abril 30th, 2010

Los ganadores, que competían con Rakim y Ken-Y, Alexis y Fido y Aventura, arrasaron con su todo.

“Este premio se lo queremos dedicar a las personas que creyeron en nuestro éxito”, comentó uno de los integrantes con mucha emoción.

A poco de presentarse en Buenos Aires con su show, ya llevan 10 mil  entradas vendidas. Y se suman las ciudades de Cordoba, Mendoza, Neuquén, Corrientes y Asunción del Paraguay a la gira.

Multipremiados, generadores de éxitos, imponentes y líderes absolutos de la música urbana y el reggaetón, Wisin y Yandel traen a nuestro país un show  magnifico, digno de sus  seguidores, impresionante por la puesta visual, de luces, pirotecnia y sonido, acompañados por  bailarines y una banda en vivo, Wisin & Yandel interpretarán sus grandes  éxitos, como Rakata, Yo te quiero, Pam Pam, Llamé pa verte, Sexy movimiento, Ahora es, Me estás tentando y todos los temas del disco La Evolución.
 
Wisin & Yandel estarán viajando en un avión de su propiedad, valuado en 20 millones de dólares, y seis toneladas de carga de equipamiento. Muy al estilo Hollywood se suma al staff de esta gira sudamericana un cheff personal que les armará una dieta especial acorde a sus necesidades, ya que sus exigentes presentaciones en vivo requieren de una alimentación saludable.

Te pasamos el detalle de esta gira, todas las fechas y lugares, para que también vos vayas a verlos:

En Argentina estarán actuando el 22 de mayo en el Estadio de Argentinos Juniors. Antes habrán estado en Asunción de Paraguay (14 de mayo), en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba (15 de mayo), en el Estadio Andes Talleres de Mendoza (16 de mayo) y en el Parking Casino Magic de Neuquén (19 de mayo). Y luego de su show en Buenos Aires la gira seguirá en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes (23 de mayo).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?