Miley Cyrus quiere ser una sex symbol

La cantante ha anunciado que dentro de poco mostrará un cambio de look radical. Miley pretende gustar a los padres que acompañan a sus hijos a sus conciertos.
Estoy harta de que no me tomen en serio y me traten como una niña

Miley Cyrus quiere ser una sex symbol

abril 28th, 2010

Según publica un famoso diario británico Miley quiere dejar de ser vista como una niña para ser considerada toda una mujer. A continuación un detalle de los puntos en los cuales Miley trabajará:

• El aspecto angelical pasará a la historia. Miley Cyrus está dispuesta a convertirse en una sex symbol. La actriz y cantante ha anunciado que con su cambio de look gustará a los padres que acompañan a sus pequeñas fans.Miley aprovechará que el próximo 22 de junio sale a la venta su nuevo disco, Can’t Be Tamed, para mostrar al mundo su nueva imagen. Según un portavoz de la cantante ella ha sido una estrella adolescente e inocente demasiado tiempo. El nuevo aspecto y actitud, sorprenderá a mucha gente y es algo que Miley quiere hacer.
• Además, la actriz ha confesado recientemente que está harta de que la gente la trate como a una niña pequeña después de haber logrado por sí sola todos los éxitos de los que hoy en día puede presumir.Pero ella está completamente segura de que al cumplir la mayoría de edad todo cambiará y la gente empezará a tomarla más en serio. De hecho, Hannah Montana ya ha expresado su deseo de convertirse en adulta.
• La gente no me toma en serio. Me he comprado mi propia casa y estoy ansiosa por mudarme allí. De todas formas soy bastante independiente puesto que tengo que viajar un montón, asegura la propia actriz.He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie, confiesa.

El look de Femm fatale le queda genial. Mirá la producción de fotos que hizo y contanos qué pensas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?