Gustavo Cerati presenta un nuevo single

Gustavo Cerati presentó su nuevo single, la canción Magia, perteneciente a su último álbum, titulado Fuerza natural.

Gustavo Cerati presenta un nuevo single

abril 23rd, 2010

Tras completar una nueva etapa de la gira Fuerza natural, con la cual recorrió recientemente Rosario, Neuquén y Mendoza, Gustavo Cerati estrenó Magia, el nuevo corte de su último disco. El single promocional incluye además dos remixes inéditos de Rapto y de Magia, realizados por Leandro Fresco y masterizados por el mismo Gustavo.

Gustavo Cerati continuará su gira 2010 visitando varias ciudades americanas, entre ellas Lima (Perú), Los Angeles y Miami (EE.UU.), Tijuana y Acapulco (México), Bogotá y Medellín (Colombia) y Caracas (Venezuela).

El álbum Fuerza natural, del cual ya se desprendieron los hits Déjà vu y Rapto, fue editado en septiembre del año pasado y se ubicó primero en los rankings de ventas de Argentina, México, Colombia y Chile, y fue además el disco mas vendido de iTunes latino en la semana de su debut.

En Argentina el álbum superó el galardón de Disco de Platino, y además fue elegido por la revista Rolling Stone entre los 50 Mejores Discos de 2009, ocupando la posición #5. El tema Déjà vu ocupó el lugar #1 en el Top 5 de clips nacionales y el #12 entre las 100 Mejores Canciones del Año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?