Lilly POP

Descubrí quién es la chica que llegó para postularse como la nueva princesa del pop inglés.

Lilly POP

febrero 4th, 2009

“En general, digo lo que pienso”. Así se define la misma Lilly Allen. Y se puede comprobar en las canciones que forman parte de Alright, Still, su primer disco que ya es un éxito total .
Con una mezcla de ska, calipso y reaggee, la nueva heroína del pop inglés muestra lo que piensa y siente con un tono rebelde. El brillito de sus ojos y sus letras dejan ver que no es una adolescente como cualquier otra. Lilly creció muy rápido y  cuenta que de chiquita era muy solitaria. De hecho,  llego a confesar: “Fui a 13 colegios distintos, por eso nunca pude entablar ninguna amistad duradera. La música fue mi única salvación”.
Con su hit, Smile, llegó a lo más alto de los charts británicos y permaneció en el primer puesto compitiendo con estrellas como Shakira y Nelly Furtado.
A pesar de que su padre es un famoso comediante y su madre una conocida productora cinematográfica, Lilly afirma que todo lo que logró hasta ahora con su

 

carrera es  mérito propio y, refiriéndose a los 11 temas de su CD, comenta: “Me parece curiosa la forma de hablar de las discográficas de "¿Cuántos singles tenés?". Quiero decir, ¿Por qué no intentar hacer un álbum de 11 singles, en lugar de tres? Así que eso es lo que hice”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: