Una top model a favor de la ecología

La modelo Dolores Barreiro intento generar conciencia sobre el gran problema que representa la tala masiva de bosques antes de un partido de fútbol.

Una top model a favor de la ecología

abril 27th, 2010

Jugaban Racing Club y Vélez Sarsfield. Pero el público que había asistido a la cancha para ver el enfrentamiento, recibió además un mensaje muy especial por parte de la top model argentina Dolores Barreiro, que decidió apoyar una campaña que lleva a cabo la Fundación Sólo un planeta junto con la agencia de publicidad Young & Rubican.

Antes de que comenzara el partido, en el campo de juego se instalaron cien bases de árboles cortados, simulando así un bosque talado. Enseguida, se extendió una enorme lona en la zona central con una frase: Cada dos segundos perdemos esto. Necesitamos tu ayuda.

La voz del estadio repitió entonces este mensaje: Sólo tenemos que mirar alrededor… Sólo hay un Planeta… En el mundo, cada dos segundos es talada una superficie del tamaño de una cancha de fútbol. Las consecuencias de la deforestación nos afectan a todos, causando problemas en la renovación de oxígeno, generando cambios climáticos y afectando la consistencia de los suelos y las aguas.

Bajo la consigna Sólo tenemos que mirar alrededor… Sólo hay un Planeta, esta cruzada tiene como objetivo generar conciencia sobre la tala indiscriminada de árboles, y la urgente necesidad de que todos apostemos a proteger los recursos naturales y a respetar el medio ambiente.

¿Vos qué hacés para cuidar el planeta?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?