Un tema de Shakira es himno del mundial 2010

La FIFA y representantes de la discográfica Sony Music Entretainment anunciaron que una canción de Shakira ha sido seleccionada como el Himno Oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2010.

Un tema de Shakira es himno del mundial 2010

abril 22nd, 2010

La canción, titulada Waka Waka (Esto es África), fue escrita y producida por Shakira, quien además es por supuesto la intérprete, con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground. Todos los fondos que se recauden a partir de esta canción beneficiarán los 20 centros de la FIFA para la iniciativa 2010, parte de la Campaña Oficial de de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

 

Shakira, con los integrantes del grupo Freshlyground como invitados especiales, interpretarán Waka Waka (Esto es África) en la Ceremonia de Clausura, antes del partido final del torneo el 11 de Julio del 2010. 

 

Es un honor para mí que Waka Waka (Esto es África) haya sido seleccionada como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial de la FIFA 2010, dijo Shakira. Y agregó: La Copa Mundial es un fenómeno mundial que conecta cada país, raza y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción.

El espíritu de competencia mundial que se vive alrededor de la Copa Mundial de la FIFA es emocionante e inspirador. Waka Waka (Esto es África) captura perfectamente esas emociones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?