¡Sofi Reca te adelanta la 2da temporada de Jake y Blake!

En abril se estrenan nuevos capítulos de la serie.

¡Sofi Reca te adelanta la 2da temporada de Jake y Blake!

abril 15th, 2010

Con motivo del estreno de la segunda temporada de Jake y Blake, tuvimos una charla de chicas con Sofi Reca, que protagoniza esta serie con Benja Rojas.

Si sos una fan de la serie, la historia ya la conocés: Jake y Blake son dos hermanos gemelos separados al nacer; uno se convirtió en una mega estrella de rock, el otro vive con su abuela y es un alumno excelente. La vida los cruza, y terminan cambiando de personalidad para poder vivir la vida del otra y escapar así de sus problemas.

Ahora se vienen nuevos capítulos en esta historia, y quien mejor que Sofi para contarte de qué se trata:

“La segunda temporada se viene con todo. Tiene un montón de aventura, de acción y comedia. Va a haber muchas sorpresas, como actores invitados que vienen por un capitulo, como Romina Yan. También va a haber nuevas canciones. Jake y Blake en esta segunda temporada como que se alían para averiguar más sobre su pasado y su origen. Luz y Anita de alguna manera los ayudan”, nos cuenta.

¿Qué más nos podés adelantar de la música de Jake y Blake?

El disco está buenísimo, la verdad que tiene un montón de temas. Tiene rock, pop, baladas, varios dúos con Benja. Está muy bueno. Personalmente creo que las canciones están barbaras y son variadas. Hay algunas más movidas, otras lentas…es súper completo.

¿Cómo fue el momento en el que se enteraron de Jake y Blake iba a tener una segunda parte?

Siempre en realidad se planteó hacer la primera y quizá una segunda. Pero cuando se confirmó estábamos súper contentos porque la verdad fue tan divertido el proyecto que seguir grabando era buenísimo.

¿Qué características son las que más admirás de Benja Rojas?

Que es súper alegre, está siempre de bueno humor, haciendo chistes. Propone todo el tiempo, siempre tiene ideas para las escenas.

¿Van a presentarse en vivo en Buenos Aires?

Ahora empezamos una gira en mayo, junto a los Teen Angels. Arranca en Perú, después a Panamá y Venezuela. Acá en Buenos Aires todavía no hay una fecha confirmada.

Vos ¿Tenés ganas de que se estrene la segunda temporada de Jake y Blake?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?