Robert Pattinson y Kristen Stewart de cumpleaños

Los actores, compañeros de elenco y supuestos novios, festejaron el cumpleaños número 20 de Kristen en Budapest, Hungría.

Robert Pattinson y Kristen Stewart de cumpleaños

abril 14th, 2010

Robert Pattinson, de 23 años, y Kristen Stewart, de 20 desde el viernes, se reunieron para celebrar el cumpleaños de la actriz, en Budapest, Hungría. La protagonista de la saga Crepúsculo viajó a la ciudad europea para encontrarse exclusivamente con Robert, quien está rodando una película allí.

“Pasaron el fin de semana juntos, y después volvieron a Londres, Inglaterra. Él se puso muy contento con la visita de ella, fue un momento romántico. Rob tocó la guitarra y se relajaron”, le aseguró una fuente a la revista estadounidense Life & Style. Si bien los chicos todavía no se animan a confirmar su tan rumoreado noviazgo, todo indica que la relación sigue más que en pie.

Sin embargo, también aparecieron rumores sobre una posible competidora para Kristen. Se trata de una chica a la que Robert conoció en Teddy’s, un bar de Los Ángeles, Estados Unidos, durante febrero. Al parecer, ellos estuvieron hablando un buen rato, tanto que el actor le mandó un mensaje de texto para reencontrarse una vez que él volviera de Europa. ¡Habrá que esperar a ver si los rumores se confirman!

Mientras tanto, te preguntamos: ¿Preferís que Robert esté con Kristen o que empiece algo nuevo con otra chica?
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?