Casi Ángeles te adelanta lo que se viene

En exclusiva, los Teen Angels nos cuentan de qué se va a tratar la cuarta temporada ¡Qué ya se estrenó!!

Casi Ángeles te adelanta lo que se viene

abril 13th, 2010

Ya no hay que esperar más. Llegó el día. Hoy a las 19, por Telefé, vas a comenzar a vivir la cuarta temporada de Casi Ángeles, que vuelve con muchos cambios y con una nueva historia.

“Para mí, es la mejor temporada de todas”, nos aseguró Gastón. “La nueva estética y la historia son increíbles, creo que a la gente le va a gustar mucho”.

Y es que en esta cuarta parte, todo cambia. Ahora, los chicos están viviendo en un tiempo confuso, escéptico y materialista y tienen que luchar por un Mundo Mejor.
Ellos son los que resisten, los rebeldes que saben la verdad acerca de la Corporación y su supuesto mundo “feliz y perfecto”.

“Este año, los personajes van a estar en situaciones límites, que nunca se los vio antes. Es completamente diferente a los anteriores,  y se van a sorprender muchísimo”, nos contó Nico.

Pero no sólo la historia es otra. También la música y las coreografías están completamente renovadas. “La música tiene una evolución y una variedad de sonidos que acompañan muy bien la tira”, reveló Gastón.Hay mucha comedia, romance,  aventuras  y nuevas canciones que están buenísimas”, agregó Peter.

¿Confundida? ¿Ansiosa? Hoy te vas a enterar de qué se trata esta nueva aventura. Además, los chicos están igual que vos.¡Estoy muy ansiosa! ¡Quiero que empiece ya!”, nos confesó Lali. “Esta temporada está buenísima, estoy segura de que les va a encantar”, agregó. “Este año hay dos  bandos, y me parece que las chicas en el colegio van a jugar a ser de uno  o del otro. En mi opinión ¡es la mejor de todas!!!”, nos contó Euge.

¡Mirá hoy la nueva temporada de Casi Ángeles y contanos tu opinión!!

¡Y no te olvides que este mes en TKM vas a poder encontrar 5 posters de la cuarta temporada!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?