Panic! at the disco la rompe!

Con un CD editado y en solo un año, estos muchachitos lograron un éxito arrasador. Conocé un poco más de esta banda.

Panic! at the disco la rompe!

febrero 4th, 2009

Son amigos de la infancia, tienen 19 años y hace dos decidieron formar una banda. Con A fever you can’t sweat out, su primer y único disco, supieron convertirse en una revelación absoluta en Estados Unidos.
Quizás la clave del éxito de Panic! At the disco sea la mezcla explosiva de rock, pop, punk y electrónica que tienen sus canciones. O tal vez sea el colorido y la teatralidad de sus videos que logran impactar y mucho como el del tema I write sins not tragedies que en 2006 fue premiado como mejor video del año en los MTV Video Music Awards compitiendo nada más y nada menos que con Madonna, Christina Aguilera, Red Hot Chili Peppers y Shakira.
Provenientes de Las Vegas, comenzaron a darle forma a la banda en la casa de los abuelos de Spenser Smith, el baterista. En aquel entonces, además de Brendon Urie, en la voz principal
y Ryan Ross, en guitarra y teclado, estaba Brent Wlson en el bajo pero el año pasado abandonó el grupo sin dar explicaciones y fue reemplazado por Jon Walker.
En este momento estarían preparando el segundo CD pero aún no hay fecha cierta. Mientras tanto, escuchá sus temas y disfrutá de nuestra galería de fotos…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?