Se viene Kdabra

Una historia llena de magia protagonizada por el ex RBD Christopher Uckermann

Se viene Kdabra

abril 6th, 2010

El 22 de abril FOX estrenará KDABRA, la serie protagonizada por Christopher Von Uckermann, el ex integrante de RBD.

Es una serie llena de magia y aventura, pero mejor dejemos que Christopher mismo te lo cuente ¡No te pierdas la entrevista exclusiva con este bombón!

¿Cómo podés describir la experiencia de filmar Kdabra?
Fue una experiencia increíble, contamos con un gran elenco y es una gran historia. Además es una serie que habla de la magia, lo cual es grandioso. He tenido muy buenos comentarios de la gente, en facebook ya hay muchos fans y muchos seguidores.  Estoy muy contento.

¿Cómo llega a vos esta propuesta?
Todo fue bastante rápido. Yo estaba en casa haciendo algunas cosas en cuanto a la música y me llegó una llamada de la oficina de Pedro Torres aquí en México. Me dijeron que me postule para la serie, porque todavía no habían encontrado personaje. Cuando me enviaron la sinopsis de la historia enseguida quedé encantado y fui a hacer el casting con algunos actores. Después de tres días me llamaron y me dijeron ‘Venite para Colombia’, y yo encantado.

Antes de Kdabra ¿Ya habías tenido alguna relación con la magia?
De pequeño, me compraba esos kits de magia, pero nunca me imaginé como mago. Fue una experiencia difícil de todas maneras componer un personaje así, increíble pero difícil.

¿Aprendiste algunos trucos? ¿De esos que podés hacer para mostrarle a tus amigos?
Y de repente todo lo que tiene que ver con cartas, o trucos con monedas, pero mi personaje también usa muchos trucos que son sobrenaturales y no tanto de ese tipo, como desaparecer, levitar, etc, entonces eso ya es algo que no se puede hacer en la vida real (Risas).

¿Podrías describirnos tu personaje?
Luca es un joven de 17 años que vive en una comunidad religiosa, donde siempre lo están protegiendo. Él ha crecido con la magia y esa es su gran ilusión, convertirse en uno de los mejores magos. Luca no entiende por qué está tan sobreprotegido por estas personas y un día decide escaparse de esta comunidad. En el momento en que se encuentra en el mundo real y está expuesto a todos los peligros, se encuentra con unos magos que se dedican a estafar y robar en las calles. Él de alguna manera no sabe que está bien y que está mal, se va dando cuenta de a poco. Luca termina entrando en el Majestic que es un hotel-casino temático dedicado a la magia, y en donde su gran mentor, lo empieza a guiar por otro camino y lo convierte en un gran mago.

¿Qué es lo que más te fascinó de Luca?
Lo que me gusta mucho de este personaje es que tiene como tres etapas, se va transformando. Va desde un Luca inocente, hasta convertirse en un gran mago que es respetado y temido por todo el mundo.

Esta serie contiene muchos efectos especiales. Durante el rodaje ¿Corriste algún peligro?
No, peligro definitivamente no, todo el staff estuvo cuidándome y nunca corrí peligro. Sí habían escenas donde obviamente uno se pone un poco nervioso. Eran escenas con arnés o en las que tenía que estar encadenado bajo el agua. Eso si me puso un poco nervioso, pero siempre estuve al cuidado del staff.

Bueno, ya hablamos de que esta historia tiene misterio, magia y cosas sobrenaturales ¿Pero hay lugar para el romance también?
Claro, definitivamente. Desde el principio de la historia, Luca siente amor por alguien, de hecho se enamora en dos ocasiones. Conoce el primer amor y después siente deseos por otra persona a medida que va evolucionando personaje.

Con esto de la actuación ¿Qué lugar pasó a tener tu carrera musical?
Por suerte ambas actividades van de la mano. Tuve la oportunidad de hacer el tema principal de la serie, que se llama “Vivir Soñando”, y también pude participar de algunos de otras canciones que forman parte de la historia. Ahora sigo tocando canciones y espero en menos de un mes poder sacar mi disco.

¿Cómo es tu relación con los chicos de RBD?
Muy mala ni son hablamos (risas) No, no es cierto. Nuestra relación es muy buena, increíble. Somos muy buenos amigos todos, nos apoyamos muchísimo, de hecho hoy voy al concierto de uno de ellos.

¿Escuchaste el disco de Anahí? ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Me pareció bastante bueno. Creo que ahora cada uno está haciendo lo que le gusta cien por ciento. Anahí en este punto tuvo la oportunidad de hacer lo que realmente le gustaba y ha logrado escribir todas sus ideas en este álbum. Es un disco bastante creativo y tuvo mucho apoyo del público.

Por último ¿Cuántos capítulos tiene la serie y cuáles son las posibilidades de que haya una segunda temporada?
Son trece capítulos. Yo estoy preparado para la segunda, pero depende de la respuesta del público, por supuesto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?