Argentinos de gira

Así como distintos artistas internacionales vienen de visita a nuestro país, estrellas locales también despegan rumbo al exterior para romperla a full.

Argentinos de gira

febrero 4th, 2009

Los chicos de Airbag se preparan para realizar su primera gira por el exterior. El destino cabecera será Chile, donde el CD Blanco y negro fue editado y que el que en solo dos días vendieron más de 5 mil ringtones de su single Amor de verano. Y hay más: se confirmó la edición del disco en Perú, Ecuador, Colombia, México y España.
Otro argentino que la está rompiendo es Gustavo Cerati, que hizo estallar el festival de Viña del Mar donde logró cautivar a más de 15 mil espectadores que cantaron a pleno todas las canciones, no sólo las de Ahí vamos sino también varios temas de su ex banda Soda stereo. Cerati también tocó hace poco en Buenos Aires, en un espectáculo libre y gratuito, y estuvo genial!!!

En México, la ovación total fue para Diego Torres que se presentó en el Auditorio Nacional ante 9 mil personas que no pararon de gritar y corear los temas desde Andando, con el que arrancó el recital, hasta el mix de No lo soñé, Penélope y Sé que ya no volverás.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: