Una historia de amor

Conocé a los protagonistas de Romeo y Julieta, el clásico de Shakespeare que llega a la pantalla de Canal 9.

Una historia de amor

febrero 4th, 2009

Brenda Gandini y Elías Viñoles te harán testigo del amor más trascendente de todos los tiempos. Se trata de Romeo y Julieta, que se emitirá a partir de este miércoles, de lunes a viernes, a las 16 horas por Canal 9
Brenda interpreta a Julieta Caporale, una chica fanática de la fotografía, muy sensible y soñadora que detesta el mundo frívolo en el que viven sus padres y anhela encontrar el amor de su vida.
Elías, por su parte, es Romeo Montero, un amante de la música y la literatura,  muy romántico y que sabe cómo seducir con la palabra. Está enamorado de su novia Bárbara, pero todo cambiará cuando descubra a Julieta .
Se encuentran el primer día de clases cuando Julieta descubre que Romeo es el mismo chico que aparecía por casualidad en una foto que ella había sacado.

Desde allí empieza no sólo el romance entre ellos sino también una lucha entre las dos familias que querrán separarlos a toda costa.
Prendete a full en esta historia que te va a hacer reír, llorar y lo principal, creer en el amor y las señales del destino.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: