No lo soporto tiene aguante

Enterate quiénes son estas tres chicas con una onda súper cool que vienen arrasando con todo.

No lo soporto tiene aguante

febrero 4th, 2009

Para las que nunca las vieron o las que quieren volver a hacerlo, las chicas de No lo soporto festejan el próximo 9 de marzo el Día Internacional de la Mujer en La trastienda club y  se preparan para tocar el jueves 15 en el auditorio Amia con entrada gratuita.
Este trío formado por Naila Borensztein en guitarra y voz, Lara Pedrosa en  bajo y Lucía Borensztein en batería se formó en 2002 y desde allí no dejaron de presentarse por distintos escenarios de Buenos Aires como el Centro Cultural Borges o el festival Pepsi Music en el Estadio Obras. 
Estas chicas de look copado tienen varias razones para estar orgullosas. Una de ellas es que con su disco, que lleva el mismo nombre de la banda, fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación 2005 en la encuesta de del suplemento del diario Clarín y en la revista Rolling Stone. TKM también le da el OK.
El CD, que fue presentado oficialmente el 16 de noviembre, pasa por varios estilos entre el rock y el pop y entre los temas destacados está Insignificante que con su video se cansó de rotar por los canales de música. Se llaman No lo soporto, pero nosotras las bancamos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: