Nick Jonas: ¡habló de todo!

Declaraciones exclusivas del JoBro que se animó a ser solista.

Nick Jonas: ¡habló de todo!

marzo 3rd, 2010

Con la excusa del estreno del álbum “Who I Am”E, de su nuevo proyecto solista Nick Jonas & The Administration, el mediano de los Jonas habló con el diario Clarín de todo un poco. ¡Enterate todo lo que confesó Nick!

Sobre Who I Am dijo: “En mi disco aparecen los artistas que me influenciaron, como Stevie Wonder, Johnny Cash, Prince y Elvis Costello y traté de ir más a lo profundo. Lo grabamos en Nashville en dos semanas como se hacía en los 60 o 70, donde la banda grababa junta y había un sonido más crudo de rock and roll, que es precisamente lo que yo estaba buscando”.

Recordó con mucho amor su visita a la Argentina: “Nos sentimos bendecidos con tanto amor. No esperaba en absoluto que nos apoyaran tanto y que se hubieran aprendido todas nuestras canciones, aunque están en otro idioma. El de Argentina fue probablemente mi show favorito en esa gira“.

Habló sobre cómo es ser diabético: “
Te acostumbrás, se convierte en un chequeo de rutina que no querés descuidar, porque sabés que puede ser muy peligroso”

Sobre los rumores de romance con sus colegas de Disney, Miley y Selena, no quiso decir mucho:”La gente ve una foto y se hace una historia en su cabeza, me divierte eso”.

¡También habló sobre su supuesto distanciamiento de los JoBros! “Para poder largarme como solista necesité sentir primero su bendición y su apoyo incondicional. Eso me dio confianza y me hizo sentir cómodo respecto al disco solista. Cuando empecé el tour, especialmente la primera noche, fue muy interesante porque se sentía tan distinto. Los extraño mucho, por supuesto. Pero sé que ellos me apoyan a full y eso me pone bien.

¡Y como no podía faltar, aclaró que no van a separarse!:
“Espero poder hacer ambas cosas. Con mis hermanos tenemos un montón de sueños para realizar juntos y también varios proyectos individuales que nos gustaría explorar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?