El 2007 arranca a full…

A pesar de que comienzan las clases dentro de muy poquito, este año trae bastantes sorpresas....

El 2007 arranca a full…

febrero 4th, 2009

Este 2007 se viene a pleno. No sólo vas a poder ver a Ale Sanz, Ricky Martin o Maná, sino que David Bisbal va a estar presentando su tercer disco, Premonición, entre mayo y julio.
Después de los súper éxitos de Corazón latino y Bulería, David viene a la Argentina para volver a enamorarte con sus canciones. Esta vez es el turno de Amar es lo que quiero, el segundo corte del disco y, por si esto fuera poco, en esta oportunidad viene súper lookeado con el pelo corto.
Además de este notición, hay más novedades: varios ídolos van a lanzar nuevos temas como la mexicana Julieta Venegas que estrena Eres para mi de Limón y sal que ya es platino o Sin Bandera que presentan Será de Ricardo Montaner.
Por otro lado, vas a poder tener el nuevo CD de Chayanne el próximo 10 de abril y se viene el lanzamiento del segundo single de Reik que también ese mes viene a visitar nuestro país.
Pese a que ya se terminan las vacaciones y se viene otro año en el cole, el 2007 te ayuda a recibirlo con David Bisbal, Ricky Martín y más bombonazos. Así da gusto empezar las clases…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: