Keanu y Jennifer enamorados

Se los vio varias veces juntos pero ninguno de los dos confirmó nada. Lo cierto es que cada vez es más evidente el romance de Jennifer Aniston y Keanu Reeves.

Keanu y Jennifer enamorados

febrero 4th, 2009

Parece que la ex esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston y el galán de Matrix, Keanu Reeves cayeron en las manos de Cupido. Según se comenta entre los medios hollywoodenses “están juntos, pero desde hace muy poquito”.
Ninguno de los dos confirmó nada acerca del reciente amor pero ya se los vió en varios eventos, como en  un concierto de Sting y en la presentación de un corto que ella misma dirigió en Santa Barbara.
Ella venía de una mala experiencia con el bombón de Brad Pitt y la reciente separación del actor Vince Vaughn, con el que compartió el protagónico en Viviendo con mi ex y ahora, Jennifer no sólo estrena novio nuevo, sino que apareció también con nueva nariz por un problema en el tabique que tuvo que arreglarse. Parece que el 2007 no solamente les trajo amor a estas mega estrellas sino que también estarán a pleno en el trabajo: Jennifer volverá a la tele con una participación especial en Dirt, el programa de su ex compañera de Friends, Courtney Cox y Keanu, por su parte, se prepara para protagonizar un policial, The Night Watchman.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: