¡Se viene Alicia!

La peli se estrena en marzo ¡Enterate todos los detalles!

¡Se viene Alicia!

febrero 17th, 2010

¡Sííí! Ya falta muy poco para el estreno en la Argentina de Alicia en el País de las Maravillas.

Sólo nos queda ser pacientes hasta el 4 de marzo, día en que nos vamos a sorprender con la nueva versión de esta clásica y fascinante historia, a cargo del director estadounidense Tim Burton.

Para hacerte más corta la espera, te contamos brevemente cómo son los personajes con los que te vas a encontrar:

Iracebeth, la Reina Roja: Es interpretada por Helena Bonham Carter, y domina la Infratierra a través del temor.

Mirana, la Reina Blanca: La hermana menor de la Reina Roja, es quien protege a Alicia en la Infratierra, pero por conveniencia. “A ella le atrae el lado oscuro de las cosas, es sólo que le da tanto miedo adentrarse en ese mundo, que muestra una apariencia luminosa y alegre. Sin embargo, ella está en ese lugar por temor a no poder controlarse a ella misma”, compartió Anne Hathaway, quien la interpreta.

Ilosovic Stayne, la Sota de Corazones: Es un personaje tramposo, que no sólo sigue todas las órdenes de la Reina Roja, sino que además es el único que puede calmar sus drásticos cambios de humor. Lo interpreta el actor Crispin Glover.

Twidli Dim y Twidli Dum: Son dos gemelos, interpretados por Matt Lucas, que intentan ayudar a Alicia. Al estar siempre en desacuerdo entre ellos, no logran ser demasiado útiles.

Bandersnatch: Es una criatura horrible y maloliente. Con una de sus garras, lastima a Alicia.

Bayard, el sabueso: Aunque no quiere, termina siendo cómplice del ejército de la Reina Roja, para que su esposa y cachorros –que están encarcelados- no corran ningún riesgo.

El Dodo: Es uno de los residentes más antiguos del lugar, y uno de los primeros personajes que Alicia encuentra en la Infratierra.

¡No te pierdas las fotos de los personajes que te presentamos!

Vos ¿Tenés ganas de ir a ver esta peli?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?