Bombón a la mexicana

Lo viste por primera vez en Chiquititas y lo seguiste en varios programas de la tele como Rebelde Way. Conocé a fondo a Felipe Colombo, el Lucho de Son de Fierro.

Bombón a la mexicana

febrero 5th, 2013

Lo viste en Chiquititas y cantaste a full los temas de Erreway, la banda que formó con Benja Rojas, Luisana Lopilato y Cami Bordonaba en Rebelde way. Hoy podés ver a Felipe Colombo en Son de Fierro como Lucho, el hermano de Mariano Martínez.
Este mexicano de 24 años vino a la Argentina en 1999 y no paró un segundo. Estuvo en la tele, en teatro y en cine. A pesar de la fama y de las chicas que  caen a sus pies, Felipe Colombo es súper tímido.
Hoy esta en a pantalla de Canal 13, en Son de Fierro donde hace de Lucho, un chico re mandado que se juega por todo. Con el pelo platinado a full, Felipe no para de captar miradas pero, a pesar de eso, está solterito y sin apuros.
Sus padres, Patricia y Juan Carlos y Sol, su hermana mayor viven en México, por eso Felipe Colombo dice que lo que más le gusta de ser famoso es el cariño que recibe de la gente y  asegura que su sueño es algún día formar su propia familia. No podés no enamorarte…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?