Taylor Swift: ¡Disco del Año!

Ganó el premio al álbum del año por Fearless y obtuvo otros 3 reconocimientos.

Taylor Swift: ¡Disco del Año!

febrero 1st, 2010

Taylor Swift se llevó a su casa 4 premios en la entrega de los Grammys 2010, incluido el de Álbum del Año, por su exitoso Fearless. ¡Fue la sorpresa de la noche!

La cantante de 20 años también ganó como Mejor Cantante Country Femenina, Mejor Canción Country por “White Horse”, y Mejor Álbum Country. ¡Una verdadera ídola!

Tay dio un discurso súper emotivo: “Muchísimas gracias. Espero que sepan cuánto significa esto para mí y para Nathan (Chapman), mi productor, y para todos los músicos que ven conmigo en el escenario.  ¡Nuestras familias se están volviendo locas de contentas en casa! ¡My papá y mi hermano menor deben estar saltando en el living en este momento! Esto es para mi papá: gracias por todos esos momentos en que me dijiste que yo podría hacer lo que quisiera en mi vida. Y para mi mamá: sos mi mejor amiga”.

Y siguió, demostrando lo feliz que se sentía: “Esta es la historia que, cuando nosotros tengamos 80 años y nos pasemos contándole a nuestros nietos las mismas historias una y otra vez, hasta hartarlos… Esta es la historia que vamos a contar una y otra vez. ¡En el 2010, ganamos el Grammy al álbum del año! ¡Gracias, gracias, gracias!”

Feliz por tanto reconocimiento, Taylor escribió en su Twitter: “Voy a recordar esta noche por siempre. La celebración, los gritos y los abrazos de la gente que amo. Las palabras de las tarjetas que me llegaron al hotel deseándome buena suerte, y hasta las rosas que recibí”.

¡¡¡Felicitaciones, Tay!!!

Y vos: ¿Qué pensás del triunfo de Taylor en los Grammys?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?