La noche de la música

Ayer se celebraron en Los Ángeles los Premios Grammy 2010, los mayores reconocimientos otorgados en la industria de la música. Muchísimas celebridades estuvieron presentes. Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche, ya que se llevó el premio más importante, el del Álbum del Año, además de otros tres reconocimientos. Justin Bieber por su […]

La noche de la música

noviembre 1st, 2013

Ayer se celebraron en Los Ángeles los Premios Grammy 2010, los mayores reconocimientos otorgados en la industria de la música.

Muchísimas celebridades estuvieron presentes. Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche, ya que se llevó el premio más importante, el del Álbum del Año, además de otros tres reconocimientos.

Justin Bieber por su parte, le tocó presentar uno de los premios. Fue la noche de suerte del cantante, porque conoció a dos ídolos: Beyonce y el actor Adam Sandler.

Los Jonas Brothers y Miley Cyrus –que fue con su mamá Tish– también estuvieron encargados de distintas presentaciones.

La ceremonia incluyó performances increíbles de Lady Gaga, Beyonce, Taylor Swift, los Black Eyed Peas, y un homenaje muy emotivo a Michael Jackson, que terminó con sus dos hijitos, Paris y Prince, recibiendo un reconocimiento en nombre de su padre.

Otras celebs presentes: Rihanna, Katy Perry, Paramore, Ricky Martin, Lea Michele y Cory Monteith de Glee, Britney Spears y Kings of Leon.

Vos ¿Viste los Premios Grammys?

¡No te pierdas todas las fotos de la noche en la Galería de Imágenes!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: