¡Rob y su nueva peli!

El vampiro más lindo cuenta cómo será Acuérdate de Mí.

¡Rob y su nueva peli!

enero 29th, 2010

Robert Pattinson se sonroja y se lleva la mano a la cabeza. Aunque es una súper estrella, todavía es tímido a la hora de hablar de su trabajo.

Pero este hermoso actor británico está preparando su próxima película, Acuérdate de Mí, y nos cuenta qué lo llevó a participar de este proyecto: “Inicialmente, me acuerdo que leí el guión y me pareció que tenía diálogos muy fluidos. Era muy diferente en muchos sentidos, y tenía una visión muy distinta del hombre”.

Rob interpretará a un joven rebelde de Nueva York que tiene una relación complicada con su papá, que será el actor Pierce Brosman. Tyler, el personaje de Rob, es muy original y cautivador, según él mismo cuenta: “La mayoría de los personajes principales masculinos suelen ser ingenuos, inocentes y algo ridículos, para que el público simpatice con ellos. Pero Tyler no es así. Él es un personaje único”.

¡Parece que la carrera actoral del protagonista de Crepúsculo sigue viento en popa! Rob va madurando como actor y tomando nuevos desafíos. ¡Seguramente nos sorprenda una vez más en Acuérdate de Mí!

Y vos: ¿Tenés ganas de ver a Rob en el papel de Tyler? ¿Cómo te imaginás que será?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?