Justin Bieber salvado por Twitter

El cantante confesó que hace unos meses, gracias a la famosa red social, se salvó de que la policía lo detuviera.

Justin Bieber salvado por Twitter

enero 28th, 2010

En noviembre del 2009, Justin Bieber, de 15 años, tenía planeado dar un show en el shopping Roosevelt Field, de Nueva York, Estados unidos. Como al lugar se acercó una gran cantidad de fans –que, encima, estaban súper descontroladas- el evento se suspendió. Ahora, algunos meses después del episodio, el cantante de pop y R&B se anima a confesar que, ese día, gracias a un post en Twitter la policía no lo arrestó.

“Los estúpidos oficiales de policía querían arrestarme por haber ido. Me dijeron que escribiera en Twitter y les dijera a mis fans que no iba a ir, porque sino, me iban a detener. ¡Eso no tenía sentido! ¿Cómo vas a arrestar a alguien por no escribir en Twitter?” le contó, enojado, Justin a una revista estadounidense.

Al final, a Justin no le quedó otra que hacerle caso a la policía y dejar un post en la red social que decía: “El evento en el shopping Roosvelt Field se canceló. Por favor, vuelvan a sus casas. La policía ya arrestó a alguien de mi equipo y no quiero que nadie salga herido”. Muchísimas chicas tuvieron que volver a sus casas sin ver su ídolo, pero por lo menos Justin no quedó detenido, ¿no?.

 Para vos, ¿está bien que hayan cancelado el show?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?