Cobra Starship se viene con todo

La banda norteamericana está pisando fuerte en nuestro país. Conocé a su líder, Gabe Saporta.

Cobra Starship se viene con todo

abril 10th, 2013

Su último disco, Hot Mess, se convirtió en una verdadero éxito. Tal vez los recordás por su última presentación en los MTV Latinos junto a Paulina Rubio, en donde cantaron juntos su canción “Good Girls Go Bad” y el tema de la cantante “Ni rosas, ni juguetes” (La banda ganó el premio a mejor presentación)

Cobra Starship nació en Nueva York hace unos años, de la mano del cantante uruguayo Gabe Saporta. Está integrada por Ryland Blackinton (Guitarra),  Alex Suarez (Bajo), Nate Novarro  (Batería) y la única chica del grupo, Victoria Asher (Teclados).

La banda está cosechando éxito en otros países del mundo, pero en los Estados Unidos, donde nacieron, son furor.

En 2008 incluso se atrevieron a hacer su propia versión del tema de Katy Perry, “I kissed a girl” (el de ellos se llamaba “I kissed a boy”).

Los chicos han tocado con bandas como Metro Station y Fall Out Boy (grupo que también produjo su último disco).

Gabe Saporta hizo recientemente una nota para la revista norteamericana VMan, en la que habla de su particular estilo para vestirse.

“Al principio amaba la onda japonesa. Me acuerdo que iba a Tokio y veía zapatillas que acá solo se ven en revistas”, contó. “Pero últimamente, cambié. Me gusta más el estilo Mad Men (una serie norteamericana). Se siente diferente cuando uno se viste elegante”.

Uno de sus principales singles, “Good girls go bad”, lo interpretaron junto a Leighton Meester, la protagonista de la serie Gossip Girl, que también está probando suerte como cantante.

¡No te pierdas el video!

¿Qué opinás del estilo de esta banda?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?