Ben Affleck regresa

Ya lo viste en Armaggedon y te encantó. También te enamoraste de él en Fuerzas de la naturaleza. Ahora llega con Hollywoodland a todos los cines.

Ben Affleck regresa

febrero 4th, 2009

Para las chicas que estaban extrañando a Ben Affleck se estrenó el 1ro de febrero su ultima peli  “Hollywoodland”, en la que interpreta a un detective privado muy sexy.
 Este bombonazo nació el 15 de agosto de 1972,  la primera vez que estuvo en la pantalla fue cuando era muy  chiquito y apareció en una publicidad de Burger King. Su primer trabajo como actor  llego a los 8 años, cuando consiguió un papel en una serie de televisión.
Estudió en la Universidad de Vermont y en el Occidental College de Eagle Rock, California. En esa época se hizo muy  amigo de un compañero que estudiaba con él: nada más y nada menos que Matt Damon, otro súper bombonazo.
A Ben se lo vio con varias chicas lindas y famosas. Tuvo un  romance de dos años con Gwyneth Paltrow y también  estuvo con Jennifer López , con la que llegó a comprometerse. Hoy está solito. 

 

Un dato curioso, a Ben Affleck le encanta jugar al poker y hasta llegó a ganar un  campeonato de ese juego en California.

Películas más destacadas
Daredevil (2003)
Pearl Harbor (2001)
Forces of Nature (1999)
Armageddon (1998)
Good Will Hunting (1997)

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?